Agriges, un evento web para presentar el nuevo producto: Cronos Eko

Agriges, un evento web para presentar el nuevo producto: Cronos Eko

Revista Agriges

 

Con la emergencia de Coronavirus y el bloqueo que ha durado más de dos meses en toda Italia, la empresa Agriges srl, especializada en la producción de fertilizantes para la agricultura orgánica e integrada, ha convertido muchas de sus actividades y eventos en presencia en evntos web. Además de las reuniones de área por videoconferencia con técnicos y distribuidores, dos veces por semana la cita se fija con las transmisiones en vivo en la página Facebook de Agriges. Cada transmisión en vivo está dedicada a un tema y cultura específicos, el evento es interactivo y el agrónomo Agriges especializado responde directamente a las preguntas de los espectadores.

El 28 de mayo a las 5.00 pm, se programó una transmisión en vivo para el lanzamiento de un nuevo producto desarrollado por la compañía, Cronos Eko. El producto pretende ser una respuesta a las necesidades del agricultor que invierte constantemente en el cuidado de sus cultivos tratando de maximizar sus resultados de producción.

Cronos Eko, permitido en la agricultura orgánica, es un producto a base de sustancias altamente humificadas de depósitos de leonardita de Dakota del Norte, sumergidos en agua dulce y que contienen la mayor concentración de sustancias húmicas del mundo. El proceso de producción a través del cual se obtiene Cronos Eko es extremadamente delicado y solo implica el tratamiento físico de la materia prima sin el uso de productos químicos de extracción
.El producto así obtenido puede mejorar las propiedades físicas del suelo, en particular la aireación y la retención de agua, lo que permite al agricultor optimizar el suministro de agua al cultivo evitando pérdidas.

Además, las sustancias húmicas que contiene tienen una acción de bioactivación directa en la planta y promueven la absorción y translocación de los nutrientes presentes en el suelo. Una característica adicional del producto es que tiene un pH ácido que le permite tener una acción acidificante en las soluciones nutritivas, así como tener un efecto de desalinización en el suelo. 

Todos los detalles sobre el producto serán presentados por videoconferencia en la página Facebook de Agriges el jueves 28 de mayo a las 17.00.


Haga clic aquí para ver el evento

¿A qué estás esperando?

Si hemos despertado tu curiosidad,
o simplemente interesarle en los productos de nuestro catálogo, no lo dude

Contáctenos ahora