Conferencia Bioestimulantes 2021

Conferencia Bioestimulantes 2021

Noticias Agriges

Para este 2021 el evento organizado por la editorial Fruit Communication en colaboración con la Asociación Regional de Técnicos e Investigadores Agrícolas de Apulia (ARPTRA) será digital pero no menos interesante, habrá numerosas intervenciones de expertos del sector y empresas colaboradoras.

Será una ocasión para explorar el mundo de los bioestimulantes y la oportunidad que representan para la agricultura moderna.

La conferencia incluye cuatro sesiones, la primera, el 23 de febrero, estará dedicada a "Aspectos regulatorios y producción integrada", la segunda y tercera, el 25 de febrero y 2 de marzo, se centrará en "Bioestimulantes y estrés abiótico funcional", la cuarta, 4 de marzo, se centrará en el tema "Bioestimulantes y fitness vegetal".

Agriges, empresa italiana del sector de los fertilizantes desde hace treinta años, es partner oficial del evento y estará presente con su "stand virtual" que se puede visitar en este enlace, una persona de contacto de la empresa estará disponible para conectarse mediante videollamada con los visitantes durante toda la duración del evento, en el mismo enlace también será posible descargar material informativo relacionado con la empresa y sus productos.

El tercer día, además, a las 16.50, la Dra. Sara Iannelli, de la oficina de marketing y comunicación de Agriges pronunciará una charla sobre "Resultados de la aplicación de Nema 300 WW en el enraizamiento y brotación de la vid en condiciones de estrés ambiental", un estudio técnico sobre la eficacia bioestimulante del producto Nema 300 WW, sobre la planta en condiciones de estrés ambiental y en particular cansado del suelo.

Haga clic aquí para descargar el folleto del producto.

Para participar en la conferencia haga clic en "Participaré" en el evento de facebook "biostimolanti conference 2021"; y regístrese en el sitio web oficial: https://www.biostimolanticonference.com .

 

 

¿A qué estás esperando?

Si hemos despertado tu curiosidad,
o simplemente interesarle en los productos de nuestro catálogo, no lo dude

Contáctenos ahora