Fertirrigantes Agriges, ¡las novedades!

Fertirrigantes Agriges, ¡las novedades!

Noticias Agriges

Dos novedades para el final de este 2020: la línea Buystar Extra Acid se suma a la histórica línea de productos hidrosolubles de Agriges, Buystar Extra; nuevos títulos, por otro lado, para la línea de fertirrigantes en gel Novasol gelACT.

 

Buystar Extra:

una línea de fertilizantes solubles en agua muy amplia en títulos y que satisface las necesidades agronómicas de cada cultivo en sus distintas etapas fenológicas. El valor añadido de la línea es la presencia de RyZea, un tríptico de algas con poder bioestimulante. Por tanto, no estamos hablando de abonos simples sino de formulaciones complejas que surgen de años de investigación de los laboratorios Agriges que han desarrollado un proceso de extracción de algas que no altera los compuestos fitoestimulantes presentes y maximiza su actividad bioestimulante.

 

Buystar Extra Acid:

A la línea Buystar Extra se une la línea Buystar Extra Acid, fertirrigantes hidrosolubles con fuerte poder acidificante de las soluciones nutritivas, muy útil para suelos alcalinos y para cultivos fuera del suelo o con agua rica en bicarbonatos.

La línea Buystar Extra Acid le permite:

- optimizar la solubilidad de los nutrientes;
- mejorar su disponibilidad para la planta;
- proteger los implantes de posibles oclusiones.

Haga clic aquí para descargar el folleto

 

Novasol gelACT:

Top de gama para fertirrigación, una línea de sistemas de fertirrigación en gel caracterizada por la presencia de la tecnología RyZea y la tecnología gelACT.

La tecnología exclusiva gelACT consiste en un biopolímero de origen polisacárido que aumenta la disponibilidad de nutrientes en la rizosfera. Esto permite que la planta disponga de una reserva adecuada de nutrientes durante más tiempo y los absorba de forma más eficaz. La tecnología gelACT limita las pérdidas de agua y fertilizantes, provocadas por volatilización y lixiviación, que pueda:
• retener agua y nutrientes en la rizosfera, incrementando su concentración y aumentando su cantidad absorbida;
• reducir los volúmenes de riego, con importantes ahorros económicos y bajo impacto ambiental;
• distribuir el producto homogéneamente, tanto vertical como horizontalmente.

Haga clic aquí para descargar el folleto

¿A qué estás esperando?

Si hemos despertado tu curiosidad,
o simplemente interesarle en los productos de nuestro catálogo, no lo dude

Contáctenos ahora