Bienvenidos a Agriges

La experiencia adquirida en 30 años de trabajo en el campo de la nutrición vegetal orgánica e integrada, le permite hoy a Agriges ser un líder en la producción y comercialización de especialidades nutricionales para la agricultura. Todos los productos de Agriges derivan del desarrollo de tecnologías de producción innovadoras, desarrolladas por el departamento de investigación y desarrollo de la compañía para proporcionar soluciones adecuadas a las necesidades específicas del campo.

Agriges, por lo tanto, puede satisfacer mejor las necesidades de una agricultura cada vez más especializada, ayudando a los empresarios agrícolas a aumentar la calidad y el rendimiento de sus cultivos de una manera responsable y respetuosa con el medio ambiente.

La investigación es el corazón de la política de la compañía y es por eso que Agriges cuenta con dos laboratorios internos y un grupo de experimentadores de campo, el Servicio Técnico de Campo de Agriges (FTS). La compañía colabora constantemente con institutos de investigación, centros de pruebas, universidades, cooperativas y granjas que representan las herramientas para enfrentar el desafío que Agriges se plantea: desarrollar productos seguros y sostenibles que maximicen los resultados productivos de los cultivos, reduciendo el uso de productos químicos potencialmente contaminantes.


NUESTRAS FORTALEZAS


Investigación y desarrollo.

Ciencia y tecnología para hacer que la naturaleza sea fértil, productiva y amigable

Soporte continuo

Brindar el mejor apoyo para garantizar los resultados que merece el trabajo en el campo

Sostenibilidad

Soluciones innovadoras para un futuro sostenible, con respeto por el hombre y el medio ambiente

ARCHIVO DE NOTICIAS DEL MUNDO AGRIGES

Clic
en las noticias que le interesan para leer sus detalles

Post Magazine Agriges

Clic
en las noticias que le interesan para leer sus detalles

¿A qué estás esperando?

Si hemos despertado tu curiosidad,
o simplemente interesarle en los productos de nuestro catálogo, no lo dude

Contáctenos ahora